LA COMODIDAD TIENE UN NOMBRE : NEMONIC

Buen día de viernes Zapiner@sss!!!

Ya estamos al final de la primera semana de Febrero. Y cada vez queda menos para el día de San Valentín . ¿ Ya tienes tu regalo para esa persona a la que tanto quieres ? Como os dije en un post anterior os voy a dar algunas ideas , que a mí por lo menos no me vienen nada mal en algunas ocasiones . 😉

Pues hoy os traigo estos zapatos de la marca NEMONIC, que además tienen un 30% de descuento . Y si con esto fuera poco os puedo decir que son super cómodos , tienen un tacón de unos 7cm pero al no ser fino hace que la comodidad este garantizada . 🙂 Además viene con un forrado exclusivo de la marca.

Los tenemos combinado con la puntera en piel y el resto el charol.  Cierran con un engache a un lado , para poder tener el pie sujeto y no pasemos malas experiencias con ellos.

También tenemos el blucher con el tacón retro exclusivo de NEMONIC . Su tacón es también de unos 7cm . Estos son enteros de piel negro. Viene con cordones que quedan super chulos y da un toque distinto.

 

No lo dudes y ven a por lo tuyos ¡¡Yo no me he podido resistir y ya tengo los míos!!! Y mi pregunta ahora es : ¿¿Cómo he podido vivir sin ellos durante tanto tiempo?? 🙂

Así que acércate a la tienda ZAPING más cercana o sino también lo puedes pedir por nuestro FACEBOOK hablando con nuestras chicas. Ya que sintiéndolo mucho en nuestra página web no los tenemos disponibles.

Buen finde Zapiner@sssss y recuerda que no es donde estés sino donde quieras llegar!!!

Besitos ❤

 

 

 

Deja un comentario