Vístete diferente, escoge MEKKDES

Buenas tardes Zapiner@s, ¿cómo va la semana? Hace un frío tremendo, de esos que te quitan las ganas de salir, pero no nos puede impedir hacernos con esos chollos que tanto llevamos esperando.

Y hoy en esta fría tarde de Viernes me apetecía hablaros de una de mis marcas preferidas, Mekkdes. ¿ y por qué? Porque es diferente, básicamente eso. No hay mejor tendencia que la propia y con Mekkdes eso se nota.

Cada vez se lleva más el patrón oversize, prendas XXL, abrigos maxi, vestido de corte recto y súper holgados, esta temporada si algo nos ha quedado claro es que ¡cuánto más grande mejor!

Y de eso justamente os vengo a hablar, porque frío y maxi es una combinación perfecta.

abrigo maxi negro mekkdes

238621

Este abrigo negro maxi me encanta, queda perfecto tanto con un estilo casual como para una ocasión formal. Además el detalle característico de esta colección son las palabras de “amour”, “love” en la espalda que aportan ese toque distintivo que tanto llama la atención.

238635

Siguiendo con el color negro no podía no enseñaros este, este tiene un estilo más desenfadado el cual lo aporta los flecos que tiene en las mangas y la capucha.

238619

Por último una blazer fluída con un patrón claramente oversize,  en cuadros blancos, sojos y negros, cuello con solapa, parche “amour” en la parte trasera y un montón de formas para combinarla. Esta es sin duda mi preferida de las tres, me parece muy elegante pero sin ser demasiado como para que alguna vez te pueda llegar a limitar.

¿Cuál es tu favorita?

Como siempre los enlaces pinchando en cada foto y también os dejo aquí el enlace a la marca en nuestra shop online, tenemos cosas chulísimas y con un 10% de descuento.

Os mando un abrazo Zapiner@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s