REBAJAS EN ZAPING

Buenos y congelados días Zapiner@s, empieza a llegar el frío y parece que para quedarse, al menos tenemos el consuelo de que YA ESTAMOS EN REBAJAS, no sé a vosotros pero a mi esta época me encanta, ya que puedes hacerte con chollos que llevabas esperando o bien que aparecen por casualidad para alegrarte el día, o la semana. 😍

Y con estas intenciones precisamente hago hoy este wordpress, porque con este tiempo lo único que apetecen es cosas calentitas, y ¿qué hay más calentito que unas UGG? Sí, señores, todas las conocemos y además ¡están con descuento!

ugg marrones

¿Qué os puedo decir de estas botas? Pues bien, son impermeables, están hechas de piel vuelta (las hay en varios colores pero la más conocida es en marrón), por dentro están forradas en pelo de oveja natural por lo que son extremadamente cómodas y retienen muy bien el calor. Si tuviera que definirlas en una sola expresión diría que “es como ir en zapatillas”. Hay varios modelos, de caña alta, de caña baja, con lacitos, con abalorios, en negro, en gris… Para todos los gustos vaya, y con el -20% de descuento.

ugg neopreno

Las últimas que han llegado y son un poco diferentes son estas UGG de neopreno, tiene un estilo más deportivo de lo que podemos estar acostumbrados pero eso no quita que no podamos ponernosla con ropa más formal, rompiendo así todos los esquemas. Está también disponible en color blanco.

ugg color negro

Otra de mis favoritas esta temporada es la bota mini classic ugg sparkle, hay esta o su versión más clásica de caña alta. Esta bota me encanta, es en color negro, que es mucho más sufrida que en color clarito, lleva brillitos y el nombre de la marca en contraste.

ugg pompon

Y por último y no menos importante classic charm boot ugg, es más atrevida, estiliza un montón la figura gracias a su apertura trasera y el color marrón combina perfectamente con todo.

No puedo despedirme sin de verdad recomendaros haceros con unas botas de esta marca, son una pasada, ¡Yo ya voy por mi segundo par! y son también mis preferidas cuando voy de viaje, ya que no son nada pesadas y puedes llevarlas todo el día que tus pies lo agradecerán, ya no solo por el calorcito que dan, si no por lo cómodas que son.

Hasta aquí el wordprees Zapiner@s, recordad que estamos de rebajas hasta el 28 de Febrero, podéis echar un vistazo en nuestra 👉 shop online

Cuidaros mucho que viene el frío

 

Un abrazo ❤

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s