HIGHLY PREPPY

Buenos días Zapiner@s, ¿como vamos en estas fechas? Es una época complicada, en la que hay que preparar muchos regalos y buscar aquello que más feliz haga a los nuestros, pero todo tendrá su recompensa, ya lo vereis.

Hoy os traigo algunas ideas de regalos de la marca Highly Preppy, que personalmente me encanta, es válido tanto como para regalar a alguien especial como para autoregalo, que también nos merecemos esos detalles 🤗

El primer vestido que tengo el placer de presentaros es este, que me parece un vestido con estilo romántico, muy dulce, con un estampado arty combinado con puntilla negra en el centro, cuello y mangas. Puede quedar precioso tanto con unas botas altas, con botitos y con zapatos de salón en color negro.

 

LL0A0153

No puedo no hablaros de este increíble vestido en tartán de cuadros verdes con corset, más largo por detrás que por delante y con la manga abullonada para darle el toque final. Un vestido precioso, perfecto para esta época del año con unas medias tupidas y un abrigo gordito, como para primavera-verano, ¡sobrarán ocasiones en las que ponerlo!

LL0A7743

Por último, a estas alturas ya os podéis ir haciendo una idea de lo que me encanta el estampado de cuadros, este vestido rojo (también disponible en verde). Queda cortito, es grueso por lo que es perfecto para combatir el frío, y queda ceñido al cuerpo.

LL0A8217

¿Cuál es vuestro favorito? Contadme 🤗😋

Me despido Zapiner@s hasta la semana que viene, os dejo el enlace a 👉 Highly Preppy  

Y como siempre todos los enlaces a los vestidos pinchando en la foto 😘 

Un abrazo ❤

Deja un comentario