NEMONIC Y SENDRA AL -30%

Buenos días Zapineros, teníamos el wordpress un poco abandonado pero lo retomamos con fuerza, y qué mejor época para hacerlo que estas fechas, navidad. Este mes en el que nos reunimos con la familia, con los amigos, y que tenemos la cabeza ocupada en el qué regalar.

Para empezar fuerte os traigo una muy buena noticia, y es que tenemos NEMONIC Y SENDRA AL -30%, y ya sea para ti o para regalar es una promoción digna de aprovechar.

nemonic y sendra

Hablemos de Nemonic, como ya sabéis, esta marca es líder en calzado ya que posee la mejor horma del mercado y este año nos han sorprendido con un precioso estilo retro.

botin vintage negro

madison negro 2073

Estos botines negros tienen ese estilo vintage del que os hablaba, son de punta redondeada, con detalles en color blanco y azul eléctrico, quedan preciosos tanto con falda como con jeans. Y si este color no os convence, tranquilas, los tenemos en color nude, que es más dulce.

238375

De Sendra poco os puedo decir que no sepáis ya, son unas botas hechas a mano, únicas, ningún par es igual al otro por ese mismo motivo. Es un calzado que cuantos más años tiene más bonitos están ya que tiene un envejecido digno de admirar, son unas botas eternas. Muy cómodas y muy en tendencia ahora mismo ya que el estilo cowboy está pisando fuerte. Quedan preciosas con vestidos cortitos, con jeans, con faldas, con shorts… con lo que quieras, no te limitarán para nada. Regala Sendra y nunca se olvidarán de ese regalo.

sendra

OLIMPIA 023 LAVADO SENDRA MOD 14144OLIMPIA NEGRO LAVADO SENDRA MOD 14144.jpg

 

Estos son algunos ejemplos de mis botas favoritas, creo que combinan con todo y marcarán la diferencia en cualquier outfit. Pero si quieres ver más modelos solo tienes que entrar en nuestra página web www.zapingmoda.com y ver todo lo que tenemos preparado para ti 🙂

Me despido Zapineros, hasta el próximo blog que será muy pronto. 😘

 

*Promoción exclusiva online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s