MID SEASON

Hola chic@s!

¿Aún no os habéis enterado? Hasta el día 30 de abril, en ZAPING tenemos descuentos especiales en artículos seleccionados, lo que supone comprar a precios más que populares en esta época sin necesidad de tener que esperar a las ansiadas sales de verano’. Como os podéis imaginar, perder esta oportunidad, no es nada inteligente.

En nuestras tiendas físicas tenemos el 20% de descuento y en la SHOP ONLINE encontrarás prendas hasta con el -50%. Es el mejor momento para hacerte con ese caprichito que tienes en mente, oportunidad única también para las amantes de SENDRA, encontraréis los últimos modelos a precios irresistibles. Las botas camperas se han mantenido firmes década tras década y esta temporada vuelven a apoderarse del street style. A día de hoy, desde Coachella hasta Lollapalooza, las botas vaqueras se han convertido en imprescindibles si quieres derrochar estilo en los festivales de música de verano.

¿Qué me decís del modelo Inca Óxido? Acabada en punta redondeada, con un tacón de 4 centímetros aproximadamente, en la parte de la caña tiene un diseño calado y correa extraíble en print de serpiente. 😍😍😍😍😍

                                    234282

El modelo Olimpia Lavado 023 no me puede gustar más, es una bota alta en tonos marrones  y turquesas, bordada tanto en la caña como en el empeine, acabado en punta, tacón súper cómodo de aproximadamente 5 centímetros, lleva una correa extraíble de flecos que podrás  poner o quitar según el toque que le quieras dar a tus botas.

234281

Si eres fan del color negro, el modelo Olivia Lavado negro está hecho para ti

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

234280

El calzado perfecto para aportar a tus looks diarios un toque “bohemio” o “western” y personalidad a tus outfits. Combínalas con jeans rodillas rasgadas,…estampados florales o vestidos naif  esta primavera/verano 2018  serás la reina del Far West.  🐎 🐎 🐎

No lo pienses más y pásate a hacernos una visita por cualquiera de nuestras tiendas ZAPING: La Felguera, El Entrego, Blimea y Pola de Laviana.

O échale un vistazo a nuestra Shop Online

¡No te arrepentirás!

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada 😉

FACEBOOK

Y también en INSTAGRAM

Buen fin de semana!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s