La Primavera ha llegado

Hola guap@s!!!

Desde esta tarde a las 17:15, 🌺 la nueva estación ha hecho su entrada oficial 🌺 y se quedará con nosotr@s hasta el próximo 21 de junio. Este año, en el norte, llega con temperaturas más bajas de lo habitual, la verdad es que estamos tiritando de frío, ansios@s por quitarnos capas de ropa y saludar al ☀️ sol primaveral que está aguardando tras la esquina.

Cualquier cambio de estación obliga a renovar el armario, por eso hoy me apetece hablaros de la nueva colección de 👜 Desigual, concretamente los convertibles. El modelo Corel Seattle es un  shopper reversible 3 en 1 con un diseño arty floral diferente por cada lado, además incluye un bolso dentro a juego.

                                     desigual 1

Toda una declaración de intenciones primaveral con uno de los estampados de flores más bonitos que hemos visto en mucho tiempo, un flechazo en toda regla. 💘

Para l@s amantes de los estampados de inspiración ⚓️ marinera, este año las rayas se dejan querer por otras imposiciones estilísticas que parece funcionarán con fuerza hasta que vuelva a llegar el otoño.

                          desigual 2

El modelo Arianne Hamar es un bolso reversible azul  con un original diseño a rayas entrecortadas en tonos marineros, incluye un bolso dentro a juego con correa extraíble. Súmate al navy!!! 👏🏻👏🏻

Si aún no estás preparada para estos estampados tan primaverales y te resistes a abandonar el invierno, opta por una transición a la nueva estación en blanco y negro, rojo…

desigual 3Bandolera reversible Lola Patch Marvin, con un contraste en estampado en ambos casos. Lo entendemos, nosotras también nos hemos enamorado.😍

Seguramente muchas de vosotras seréis fans de las mochilas ya que a la hora de hablar de utilidad y comodidad, este tipo de bolso ocupa el primer lugar entre todos los accesorios de nuestro armario.  Talia Madeira es un modelo reversible con patchwork a rayas entrecortadas en tonos tierra. No es perfecta?

mochila desigual

No lo pienses más y pásate a hacernos una visita por cualquiera de nuestras tiendas ZAPING: La Felguera, El Entrego, Blimea y Pola de Laviana.

O échale un vistazo a nuestra Shop Online

¡No te arrepentirás!

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada 😏

FACEBOOK

Y también en INSTAGRAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s